Protegiendo a los Injustamente Lesionados
¿Has sido injustamente lesionado por la negligencia de un tercero? Si es así, es importante que no dudes en llamar al mejor abogado de lesiones personales. Aquí, hemos demostrado por años que puedes confiar en nosotros con los litigios más complejos.
Representamos a personas en todo McAllen que han resultado gravemente heridos o muertos por las acciones negligentes, imprudentes o intencionales de los demás. Sabemos la tremenda carga física, emocional y financiera a la que se enfrentan nuestros clientes como resultado de sus lesiones y trabajamos sin descanso para asegurar la compensación que se merecen. Queremos hacer de su mundo un lugar mejor y queremos tomar medidas que fomenten a particulares, profesionales y empresas a realizar cambios en su conducta que eviten que tragedias similares se repitan en el futuro.
Si has sido herido, o un ser querido ha muerto como resultado de la conducta descuidada de otro, ponte en contacto con nosotros hoy. Proporcionamos evaluaciones de casos gratis y acuerdos de honorarios de contingencia en el que no pagas por nuestros servicios a menos que logremos una indemnización para ti.
¿Con qué tipos de reclamaciones por lesiones te podemos ayudar?
- Lesiones de accidentes de automóviles
- Accidentes Marítimos / Ley Jones
- Lesiones de Accidentes de motocicleta
- Accidentes del semi-remolque del tractor
- Accidentes de Camiones
- Accidentes de Construcción
- Explosión de Refinería o Accidente
- Accidentes de Trabajo
- Muerte de un ser querido debido a la negligencia de alguien
- Negligencia Médica
- Lesiones de Nacimiento
- Accidentes de bicicletas
- Lesiones Cerebrales
- Medicamentos Peligrosos Recetados
- Dispositivos Médicos Defectuosos
- Lesiones o enfermedades por amianto
- Productos retirados
- Lesiones del tren o ferrocarril
- Compensación de Trabajadores
- Lesiones por Resbalón y caída
- Mordeduras de Perro
- Abusos en la Residencia de ancianos
- Accidentes de viajes
- Accidentes de Avión
- Lesiones en cruceros
En nuestra firma, tomamos el caso de cada cliente personalmente. Aunque sabemos que el dinero no puede reemplazar la salud que hayas disfrutado antes de tu lesión o compensar la pérdida de un ser querido, nuestro objetivo es obtener una indemnización que te permitirá avanzar en la vida con confort y seguridad. Como somos abogados litigantes, preparamos cada caso como si se dirigiera a tribunales. El uso de este enfoque agresivo no sólo nos prepara para el éxito frente a jueces, jurados y paneles de arbitraje; sino que también nos da fuerza en la mesa de negociaciones. Si has sido injustamente lesionado, es probable que te sientas confundido. Esta no es una área sencilla de la ley. Por esta razón te animamos a que te pongas en contacto con nosotros, en vez de tratar de juzgar el caso por tu cuenta. A menos que seas un médico, no te pediremos que realices una cirugía, así que ¿por qué intentar litigar un caso por ti mismo? Busca un profesional que esté a tu lado y llámanos.
¿Cómo puedes recibir una indemnización en un caso de lesiones personales?
Al presentar una demanda por lesión personal o demanda por muerte causada por negligencia, podemos trabajar contigo para asegurarte los fondos que pueden pagar por tus:
- Gastos Médicos
- Salarios Pasados y Futuros
- Dolor y sufrimiento
- Pérdida del Apoyo Económico / Educativo Futuro
- Pérdida de la atención, comodidad y compañerismo de un ser querido
- Costos funerarios
Mientras que tu caso esté pendiente, también podemos trabajar contigo y tu familia para asegurarte de que recibas la mejor atención médica posible. Podemos trabajar para lograr un acuerdo justo en el que cualquier costo de Medicaid/Medicare u otros gravámenes de terceros estén plenamente satisfechos y maximizar los fondos que puedas necesitar en el futuro.
¡Discute tu caso con un abogado de lesiones personales en McAllen hoy mismo!
No importa el grado de las lesiones o el tipo de accidente que hayas tenido, no dudes en conseguir la participación de un abogado de lesiones de nuestro bufete en McAllen. Tenemos total comprensión de la ley y estamos preparados para aplicar este conocimiento a los casos de nuestros clientes.
Sabemos lo que está en juego y haremos todo lo que podamos para lograr una justa indemnización. ¿Quieres saber más sobre cómo podemos ayudarte a presentar una reclamación? Llámanos hoy.