¿Has sido lesionado por un camión, un remolque de tractor u otro vehículo comercial grande?
Seguro has notado un aumento en el tráfico de camiones comerciales en los últimos años; se ha convertido en un negocio de 600 mil millones dólares de dólares anuales. Según el Departamento de Transporte, hay aproximadamente 500,000 accidentes de camiones en los Estados Unidos cada año y alrededor del 1% son fatales.
¿Te han lesionado en un accidente de camión? Si es así, necesitarás la ayuda de un abogado de lesiones personales en McAllen para que vaya en contra de la fortaleza que son los bufetes de abogados que suelen tener las empresas de transporte y sus respectivas compañías de seguros. Utilizamos un enfoque agresivo y profesional que ha demostrado su eficacia en estos casos, y un equipo legal debe evaluar tu caso tan pronto como sea posible.
Busca un Abogado de Accidentes de Remolques de Tractor en McAllen
Los camioneros manejan cientos de miles de millas cada año y la mayoría son pagados por la cantidad de mercancías que mueven de un destino a otro. Hay leyes relativas a la cantidad de horas por día que a un conductor se le permite trabajar, así como leyes estrictas para conductores comerciales que manejen en estado de ebriedad. Hay muchas leyes y regulaciones federales sobre el cuidado y mantenimiento de estos vehículos de más de 10,000 libras, debido a la posibilidad de daños causados por un error del piloto o un fallo del equipo o vehículo. Una de las causas más comunes de accidentes de camiones son los neumáticos defectuosos. A la hora de demandar por daños y perjuicios por lesiones de accidentes de camiones, es necesario probar la culpa. Aunque pueda parecer obvio que el camión causó el daño, el lado opuesto intentará eludir la responsabilidad y puede hacer el proceso de compensación a la víctima muy difícil. Nuestro equipo legal está bien equipado para hacerle frente a los problemas de fallas en el vehículo, fatiga del conductor, incumplimiento de las observar las condiciones del tráfico, tales como fuertes vientos, hielo en las carreteras, cargas desequilibradas, neumáticos desgastados y conducción distraída.
Tu caso se ganará por sus propios méritos y te instamos a ponerte en contacto con nosotros lo antes posible para que podamos concertar una consulta inicial. Los recuerdos pueden desvanecerse con el tiempo, los testigos pueden cambiar de ubicación, y las pruebas se pueden perder, por eso es mejor comenzar a ensamblar las piezas de tu caso inmediatamente. Esperamos poder ayudarte a que recibas una indemnización significativa por tus lesiones. La consulta inicial es gratuita, así que no dudes en llamarnos.