Existen dos diferencias fundamentales entre los accidentes de remolques y los accidentes de autos. En primer lugar, tanto el conductor como los pasajeros de un automóvil involucrado en un accidente de remolque sufren daños irreparables o la muerte. En segundo lugar, la responsabilidad puede extenderse a otros individuos además del conductor del remolque. En los casos de accidentes de carretera con remolques pueden ser demandados los jefes de los conductores, los fabricantes de cualquier pieza defectuosa del remolque o hasta el vendedor o el comprador del remolque, si son responsables por la distribución de la carga.
Ayuda Legal Especializada en Accidentes de Remolques
Las causas principales de los accidentes de remolques son condiciones de seguridad inadecuadas, imprudencia o inexperiencia por parte de los operadores del camión, fatiga del conductor, conducir en estado de ebriedad, seguir muy de cerca a otro vehículo o distracciones como el uso del celular o el GPS. Independientemente de qué acto negligente fue la causa del accidente, nuestros expertos abogados de accidentes de remolques lo representarán agresivamente hasta que obtenga la mayor indemnización posible por las lesiones del accidente y los daÑos a su situación financiera.
Obtenga la Mayor Indemnización por Accidentes de Remolques
Resulta mucho más difícil investigar la causa de un accidente de remolque que la de un accidente de auto. Existen más leyes federales que se aplican a la operación de un vehículo comercial interestatal. Pero nuestros expertos abogados de accidentes de remolques poseen una vasta experiencia en la representación de víctimas y seres queridos de víctimas de accidentes de carretera por remolques.
Nuestros abogados de accidentes pondrán toda su pericia y experiencia para que obtenga la mayor indemnización en concepto de:
- Pérdidas de Ingresos
- Pérdidas de Ingresos a futuro
- Gastos Médicos
- Dolor y Sufrimiento
- Asistencia Médica a futuro
Llame Ahora Para Saber Si Puede Presentar Un Caso
Nuestros abogados ofrecen consultas gratis a víctimas de accidentes en Texas y en todo los Estados Unidos. No le cobraremos honorarios a menos que obtengamos una indemnización en su beneficio. ¿Cómo podemos ayudarle? Comuníquese las 24 horas a nuestros teléfonos o haga clic aquí para completar nuestro breve Formulario de Contacto.