Cuando se produce un choque entre un camión tractor o un camión semirremolque y un automóvil, una motocicleta o un camión más pequeño, los daños son generalmente catastróficos, irreparables o fatales, tanto para el vehículo menor colisionado como para sus ocupantes. Los abogados de accidentes de Ricardo N. Gonzalez & Associates han sido testigos de la devastación y el dolor que pueden causar a una familia los accidentes de carretera con camiones.
Ayuda Legal Especializada en Accidentes de Camiones
Debido al aumento de camiones en las carreteras, se ha registrado un aumento de los accidentes de camiones en el estado de Texas. Muchos de estos accidentes de carretera son el resultado de la negligencia de los conductores de camiones y la ley prevé indemnizaciones para las víctimas y sus familias por las terribles lesiones o la muerte causada por este tipo de accidentes.
Obtenga la Mayor Compensación en Accidentes de Camiones
Las lesiones o las muertes por accidentes de camiones se deben generalmente a actos negligentes como:
- Conducir bajo la influencia del alcohol
- Conductores inexpertos o mal entrenados
- Fatiga del conductor y distracciones como uso del teléfono celular o el GPS
- Exceso de velocidad o no adaptación a las condiciones meteorológicas o del camino
- Pinchaduras de neumáticos o mantenimiento defectuoso del equipamiento
Nuestros abogados de accidentes brindan una sólida representación a las víctimas y las familias de las víctimas que han sufrido un accidente de camión o de semirremolque. Ya sea que usted haya sido chocado por un camión semirremolque o que sea el conductor de un camión tractor que ha sufrido lesiones debido a un mal mantenimiento del vehículo o procedimientos de carga incorrectos, nuestro bufete de abogados de accidentes puede ayudarle. Le evitaremos la difícil tarea de lidiar con la compañía de seguros y las compañías de camiones para que usted se concentre en recuperar su salud
Lucharemos hasta las últimas consecuencias para que obtenga la máxima indemnización posible en concepto de pérdidas de ingresos, pérdidas de ingresos a futuro, gastos médicos, dolor y sufrimiento y asistencia médica a futuro.
Llame Ahora Para Saber Si Puede Presentar Un Caso
Nuestros abogados ofrecen consultas gratis a víctimas de accidentes en Texas y en todo los Estados Unidos. No le cobraremos honorarios a menos que obtengamos una indemnización en su beneficio. ¿Cómo podemos ayudarle? Comuníquese las 24 horas a nuestros teléfonos o haga clic aquí para completar nuestro breve Formulario de Contacto.