Protegiendo a Quienes Resultaron Heridos Injustamente
¿Has sido herido injustamente debido a la negligencia de un tercero? De ser así, es importante que no dudes en involucrar al mejor abogado en daños personales. Hemos comprobado a través de los años que podemos ser confiables aún en el litigio más complejo.
Representamos a personas en todo Houston que han sido seriamente lesionadas o que han muerto debido a las acciones negligentes, imprudentes o intencionales de otras personas. Conocemos las enormes cargas físicas, emocionales y financieras que enfrentan nuestros clientes como consecuencia de sus lesiones y trabajamos incansablemente para garantizar la compensación que merecen. Queremos convertir su mundo en un mejor lugar y queremos llevar a cabo acciones que motiven a las personas, profesionistas y empresas a hacer cambios en su conducta para prevenir que tragedias de este tipo ocurran en el futuro.
Si has resultado herido o si tu ser querido ha muerto como resultado de la conducta descuidada de otra persona, contáctanos ahora. Ofrecemos evaluaciones de caso gratuitas y acuerdos de honorarios condicionales, con los cuales no pagas nada por nuestros servicios, a menos que recuperemos tu pérdida.
¿En qué tipo de demandas por lesiones podemos ayudarte?
- Lesiones de Auto
- Accidentes Marítimos/ Acta Jones
- Lesiones de Motocicleta
- Accidentes de Tractores de Semirremolque
- Accidentes de Camiones
- Accidente de Trabajo de la Construcción
- Explosión o Accidente de Refinería
- Lesiones de Trabajo
- Muerte de un Ser Querido Debido a la Negligencia de Alguien más
- Negligencia Médica
- Lesiones de Nacimiento
- Accidentes de Bicicleta
- Daños Cerebrales
- Medicamentos de Prescripción Peligrosa
- Dispositivos Médicos Peligrosos
- Asbestos
- Retirada de Productos del Mercado
- Lesiones en Ferrocarril.
- Compensaciones de Trabajadores
- Lesiones por Resbalones y Caídas
- Mordidas de Perro
- Abuso en Residencias de Ancianos
- Lesiones de Viaje
- Accidentes de Avión
- Lesiones en Cruceros
En nuestro bufete, tomamos de forma personal cada uno de los casos de nuestros clientes. Aunque sabemos que el dinero no puede remplazar la salud de la que gozabas antes de tu lesión o reponer la pérdida de un ser querido, nuestra meta es obtener una compensación que te permita seguir adelante con comodidad y seguridad. Como abogados litigantes, preparamos cada caso como si se dirigieran a la corte. El utilizar este agresivo enfoque no sólo nos prepara para tener éxito frente a los jueces, jurados y paneles de arbitraje, sino que también nos fortalece en la mesa de negociación. Si has resultado herido injustamente, es probable que te sientas considerablemente confundido. Ésta no es un área sencilla de la ley. Es por esta razón que te aconsejamos contactarnos en lugar de que lleves el caso por ti mismo. A menos que seas doctor, no se te pediría que realices una cirugía, así que, ¿por qué litigar un caso? Llámanos y consigue que un profesional esté de tu lado.
¿Qué puedes recibir como compensación en un caso de daños personales?
Al presentar una demanda por daños personales o por homicidio culposo, podemos trabajar para garantizar fondos que puedan pagar por tu(s):
- Gastos Médicos
- Salarios Pasados y Futuros
- Dolor y Sufrimiento
- Pérdida de Apoyo Económico/ Educativo Futuro
- Pérdida del Cuidado, Consuelo y Compañía de un Ser Querido
- Costos Funerarios
Mientras tu caso está pendiente, también podemos colaborar contigo y con tu familia para asegurarnos de que recibas el mejor cuidado médico posible. Podemos luchar por un acuerdo justo para que cualquier contribución de Medicaid / Medicare u otra tercera parte sea cubierta plenamente, mientras maximizamos los fondos que necesitarás para seguir adelante en el futuro.
¡Discute tu caso con un abogado de daños personales de Houston ahora!
Sin importar el grado de las lesiones o el tipo de accidente en el que resultaste herido, no dudes en pedir el apoyo de un abogado de daños de nuestro bufete en Houston. Contamos con una comprensión profunda de la ley y estamos preparados para aplicar este conocimiento con nuestros clientes.
Sabemos lo que está en juego y haremos lo posible por luchar por una compensación justa. ¿Quieres saber más sobre cómo podemos ayudarte a interponer una demanda? Llámanos hoy mismo.