¿Tú o algún ser querido ha sufrido una lesión en un accidente relacionado con el trabajo? Aun cuando el empleado pueda no poseer una cobertura de compensación para el trabajador, aun así puedes recibir una compensación por las lesiones, daños y pérdidas relacionadas con tu trabajo. En Texas, las empresas pueden optar por no tener a los trabajadores en un esquema de compensaciones. Cuando una empresa decide negar las protecciones de las leyes de indemnización para el trabajador, la ley estatal permite que los trabajadores lesionados reclamen a su empleador si resultan lesionados como consecuencia de una conducta negligente. Además, como protección añadida para el empleado, la ley laboral de Texas prohíbe que el empleador reclame que las lesiones fueron causadas por una negligencia de la víctima, que el empleado asumió el riesgo i que fue causada por otro empleado.
Estos tipos de casos de lesiones personales también son conocidos como “casos de no abonados”. Si sufriste una lesión en el trabajo y tu empresa no cuenta con una cobertura de indemnización del trabajador, necesitas contactar inmediatamente a abogados experimentados en lesiones relacionadas con el trabajo y muerte por negligencia para proteger tus derechos. Contacta a nuestro bufete para discutir tu caso.
Las lesiones en el lugar de trabajo pueden tomar muchas formas. En muchos casos, involucran lesiones serias como amputaciones o la muerte. Nuestros abogados de lesiones de Houston aceptan todo tipo de casos de lesiones laborales, incluyendo, pero no limitados a:
- Accidentes de construcción
- Accidentes de camiones de carga
- Accidentes de coche
- Accidentes de refinería
- Lesiones marítimas
- Lesiones en vías de ferrocarril
- Muerte por negligencia
- Todo tipo de litigio por lesiones
- Casos de horas extras
- Explosiones en plantas
Si se ha lesionado en el trabajo, necesita un especialista legal certificado en litigio de lesiones personales para proteger sus derechos y buscar la compensación máxima que pueda recibir.
Los abogados de lesiones en el trabajo de RNG aceptan casos de lesiones en el trabajo y pueden discutir sus opciones el día de hoy. Ya sea que su lesión involucre huesos rotos, lesiones de espalda, pérdida de audición, pérdida de la vista, lesión de hombros, lesiones cerebrales y otro tipo de lesiones graves, contáctenos hoy para discutir su derecho a una indemnización.
Nuestros abogados de daños personales ayudan a los trabajadores lesionados y a sus familias. Podemos ayudarte a determinar su necesitas de la ayuda de nuestro bufete de abogados. Trabajamos con todo tipo de caso de lesión personal, incluyendo lesiones relacionadas con el trabajo, en una base de honorarios condicionales, lo que significa que tú no pagas por nuestros servicios hasta que recibas la compensación por tus lesiones, y los gastos no serán pagados por ti hasta que hayas recibido la resolución o el pago de un juez.