El número de coches, camiones y motocicletas que se encuentran en las carreteras está en continuo aumento. Desafortunadamente, el número de personas involucradas en las colisiones de vehículos de motor también se incrementa cada año. Además, incluso los accidentes pequeños pueden causar daños graves, distrés emocional y dificultades financieras.
Si usted ha sido víctima de un accidente de coche, podría estar sufriendo el dolor de las lesiones, sentirse confuso sobre cuál es el próximo paso que debería dar y experimentar miedo por no saber cómo pagar las facturas médicas y los otros costos asociados. Usted solo podría intentar recuperar los costos de los procedimientos médicos actuales y futuros pero se recomienda consultar a un abogado de accidentes de coches en Houston para que le ayude a superar este momento difícil.
Qué Debería Hacer Inmediatamente Después de un Accidente
Después de un accidente, contacte inmediatamente a un abogado de accidentes de coches en Houston. Cuando se busca una compensación por daños existen ciertos procedimientos que se deben seguir pero las compañías de seguros usualmente son muy rápidas e intentan hacerle firmar papeles o llegar a acuerdos donde se le otorgará menos de lo que usted merece por su accidente.
La parte perjudicada necesita ser representada por un profesional con licencia que tenga la habilidad necesaria para hacer que le retribuyan el dolor y el sufrimiento así como la pérdida de la indemnización y otros daños. Un abogado calificado en accidentes de coches comprende el proceso judicial y posee las competencias de negociación necesarias para hablar con la parte asegurada, como su asesor legal.
Ventajas de Usar un Abogado de Accidentes
Algunos de los aspectos que buscará el abogado de accidentes de coches en Houston serán: cuál conductor tuvo la culpa y si existen otros factores que contribuyeron al accidente, como por ejemplo:
● señales de tráfico ocultas
● escaso nivel de alerta del conductor
● fatiga del conductor y,
● distracciones del conductor como el uso de teléfonos móviles y de GPS así como las condiciones de la carretera y el clima.
Antes de comenzar cualquier tipo de demanda en su nombre, un abogado de accidentes de coches en Houston determinará el tipo y el alcance de todos los daños que usted sufrió en el accidente. El abogado presentará la solicitud para los beneficios médicos a la compañía aseguradora del conductor culpable, de forma que sus facturas médicas queden cubiertas.
Una vez que se ha completado el diagnostico médico y se han establecido los daños y lesiones, el próximo paso del abogado será presentar una demanda contra el conductor y la compañía de seguros.
Tiempo para Resolver el Caso
El tiempo para resolver el caso dependerá de las circunstancias específicas de su situación, así como de la duración del acuerdo o los procedimientos judiciales. Por ejemplo, una compañía de seguros es más proclive a resolver rápidamente un caso cuando se han producido daños graves. No obstante, algunas compañías de seguros hacen que el caso pase a través de todo el proceso legal antes de aceptar un acuerdo. Su abogado de accidentes de coches en Houston sabrá cómo lidiar adecuadamente con esta situación.
El Costo de Contratar un Abogado de Accidentes
Si está preocupado por el costo financiero de tener que contratar a un abogado, NO LO ESTÉ. Un abogado de accidentes de coches en Houston representará la parte dañada sobre bases contingentes. Esto significa que no deberá pagar al abogado hasta que él o ella gane el caso. Si se gana el caso, entonces el abogado obtendrá un porcentaje de la subvención para cubrir su tiempo y los gastos.
Si usted ha sido dañado en un accidente de coches, no espere ni un minuto más. Puede elegir comenzar este recorrido solo o contactar a un abogado especializado en accidentes de coches en Houston que será el encargado de navegar a través del difícil proceso de presentar una reclamación y una demanda legal por los daños y lesiones que usted ha sufrido.
Leave a Comment