¿Ha sido lesionado en un accidente de coche? Dependiendo de la severidad de las lesiones pudo haber sido trasladado al hospital en ambulancia, en un helicóptero, conduciendo usted mismo o incluso, si las lesiones no fueron evidentes de inmediato, pudo acudir mucho más tarde a su médico de familia.
Si usted posee un seguro médico, normalmente debido a la obligación contractual, la compañía aseguradora pagará todos los gastos médicos en los cuales se ha incurrido desde el accidente de coche. Pero en la mayoría de los casos, la parte perjudicada aún se encuentra obligada a pagar los deducibles y copagos, así como los costos asociados con los suministros médicos, los medicamentos recetados y el equipo de rehabilitación – lo que podría sumar potencialmente miles de dólares.
Busque Ayuda para Recuperar lo que Ha Desembolsado en Gastos Médicos
Un abogado de accidentes de coches en Houston puede ayudar a la parte perjudicada a recuperar estos pagos iniciando una demanda para recobrar los gastos médicos que la compañía de seguros médicos le pidió que pagase para poder recibir el tratamiento clínico. La parte perjudicada también puede tener su abogado de accidentes para demandar el reembolso de otros gastos como los suplementos médicos, los medicamentos recetados y el equipo de rehabilitación.
Pasos a Seguir para Asegurar un Reembolso Adecuado
Cuando ocurre un accidente de coche por primera vez, sobre todo si usted ha sido herido de gravedad, las primeras cosas en las que pensará no es precisamente ahorrar en el ingreso y en los costos médicos. Pero para recuperar el costo total de los gastos médicos es imprescindible que usted guarde cada recibo o cualquier otro documento relacionado que pruebe que los costos salieron de su propio bolsillo ya que de esta forma el abogado de accidentes de coches en Houston manejará más pruebas a su favor. ¿No sabe si un documento es importante? Guárdelo.
Algunos de los documentos que usted debería presentar son:
- Todos sus recibos,
- registros médicos,
- documentos relacionados con las visitas al médico, al hospital o al centro de rehabilitación
- y cualquier otro gasto médico.
Un abogado experimentado le ayudará a decidir si los gastos pueden ser recuperados.
¿Cuánto Podría Costarme Obtener Ayuda de un Abogado de Accidentes?
Después de haber sido lesionado en un accidente de coche y haber pagado sumas exorbitantes por el cuidado médico, probablemente dude ante la perspectiva de gastar más dinero en un abogado. Quizás se pregunta a sí mismo: “¿Qué sucede si pierdo? ¡No puedo pagar las facturas médicas Y las del abogado!” Siendo una víctima de un accidente de coche, ya tendrá suficientes quebraderos de cabeza con los gastos médicos como para preocuparse también por los costos legales. Pero este no será el caso.
Un abogado de accidentes representará las partes perjudicadas sobre las bases contingentes. Esto significa que no deberá pagar al abogado hasta que él o ella gane el caso. Si se gana el caso, entonces el abogado obtendrá un porcentaje de la subvención para cubrir su tiempo y los gastos.
Como víctima de un accidente de coche, este tipo de acuerdo legal es muy beneficioso para usted. Además, también alivia los gastos inesperados que podrían causarle al cliente una dificultad financiera.
Si ha estado involucrado en un accidente de vehículos de motor, entonces no tiene nada que perder y tiene todo por ganar si contacta a un abogado de accidentes de coches en Houston. ¡Un profesional con experiencia puede ayudarle a proteger sus derechos legales!
Leave a Comment