La práctica de la ley de lesiones personales, también conocido como Tort Law, en inglés, o “derecho de daños”, es amplia en su alcance. Cubre lesiones físicas y psicológicas sufridas como resultado de la negligencia o mala conducta de otra persona, empresa u otra entidad. Las lesiones personales más comunes ocurren como resultado de accidentes de vehículos de motor, accidentes de trabajo y accidentes en sitios de construcción. Nuestro bufete de abogados en League City, TX tiene un amplio conocimiento en la ley de lesiones personales y ha servido con éxito a sus clientes con dedicación y compasión.
Tenemos conocimiento de primera mano de la tensión, la ansiedad y el trauma asociado con una lesión que altera la vida de forma seria y catastrófica; no sólo como consecuencia del dolor físico y emocional soportado por la parte perjudicada, sino también por los costos médicos extremos que están asociados con este tipo de lesiones. Y nuestra prioridad número uno es asegurar que nuestros clientes reciban la atención médica adecuada y el tratamiento. El estrés que sufre la parte perjudicada es la incapacidad para trabajar, que resulta en la pérdida de salarios; el temor a la reducción en el futuro potencial de ganancias; y el impacto global de estilo de vida en la familia y seres queridos.
La determinación de quién tiene la culpa (el responsable) en un accidente de League City, a menudo puede ser un tema complejo y la determinar la medida justa y equitativa, y monto de los daños, requiere un conocimiento profundo de la ley y las circunstancias que rodearon la lesión o accidente. Nuestro equipo de abogados experimentados y asociados entiende plenamente las leyes que se relacionan con nuestras áreas clave de la práctica.
Nuestro rol es el de ofrecer una variedad de soluciones para resolver tu caso en League City para que puedas reanudar tu vida normal tan pronto como sea posible. Nosotros escuchamos y nos tomamos el tiempo necesario para aprender todos los aspectos de tu caso y para evaluar cualquier acuerdo inicial ofrecido por la compañía de seguros. Nos esforzamos para proteger tus derechos de recibir la compensación más alta posible y tenazmente defenderlo y representarlo en su nombre, y por eso preparamos todos los casos como si fueran llevados a juicio; no dejamos que nada se cuele o pierda en nuestro proceso de revisión.
Si has sufrido una lesión personal, asegúrate de buscar atención médica inmediata, de notificar a las autoridades correspondientes, y de buscar a equipos dedicados de abogados de lesiones personales tan pronto como sea conveniente.