Si has sufrido una lesión, ya sea por un accidente automovilístico, lesión marítima, o te resbales sobre un piso mojado en Freeport, ya seguro has tenido que faltar al trabajo e incurrir en gastos médicos que tu seguro no pagará.
¡Pero no tan rápido!
Las compañías de seguros suelen aparecer en la escena del accidente, con un cheque en la mano, con ganas de llegar a un arreglo. Aceptar esto siempre es un terrible error de tu parte. No puedes resolver nada hasta que sepas toda la extensión de tus daños.
El hecho de que te puedas sentir “bien” en la escena de un accidente no garantiza que lo estés. Muchas lesiones, incluyendo fracturas de huesos, pueden sentirse como poco más que un pellizco o un dolor en el momento. La adrenalina liberada por el impacto de un accidente puede incluso ocultar el dolor por completo.
Cuando firmas un documento de arreglo con una compañía de seguros, estás exonerando a la empresa de toda responsabilidad por cualquier gasto médico actual o futuro. Si lo haces sin el aporte de un abogado te puede salir extremadamente costoso.
¿Colisión de Coche?
Somos un bufete de abogados acogedor y familiar que puede hacerle frente a tus necesidades de lesiones personales, incluyendo:
- Muerte por negligencia
- Responsabilidad de Establecimiento o Local
- Accidentes automovilísticos
- Accidentes de bicicletas
- Accidentes de camiones
- Responsabilidad por productos defectuosos
- Reclamaciones de compensación para trabajadores
- Accidentes en alta mar
- Multas de tráfico
Nuestra práctica legal abarca tribunales federales y estatales, y estamos comprometidos a recuperar todo el dinero al que tienes derecho de todas las partes responsables. Recuperamos indemnizaciones por salarios perdidos, atención médica y cualquier sufrimiento emocional que hayas sufrido.
Somos protectivos y pacientes, permítenos ayudarte. Por favor llama a nuestra oficina en Freeport hoy.