Áreas de Práctica Legal en Lesiones Personales
Una lesión grave puede dejar a una persona y su familia confundida y abrumada. Nuestro bufete de abogados en Conroe, les facilita las cosas a sus clientes, y con tacto, habilidad y compasión, trabaja para asegurar que recuperen la debida compensación monetaria.
Tratamos con compañías de seguros y otras terceras partes en nombre de nuestros clientes que han sido lesionados en accidentes.
Las lesiones personales son aquellas producidas por negligencia de una persona, sea por descuido en un accidente de tráfico, accidente de trabajo, o situación similar. Cuando una lesión es fatal, la acción legal se toma como homicidio culposo o muerte por negligencia.
Nuestros clientes en Conroe cuentan con nosotros cuando han sufrido lesiones traumáticas del cerebro (TBI, por sus siglas en inglés), quemaduras, fracturas graves, pérdida de extremidades, lesiones en la espalda y en el cuello, lesiones de hombro y rodilla, lesiones en la médula espinal, paraplejia, tetraplejia, parálisis, así como daños emocionales. Nuestra firma representa a las víctimas y sus familias que han sido perjudicados de alguna de las siguientes maneras:
- Accidentes automovilísticos
- Accidentes de camión, tractor-remolque, camión de 18 ruedas, y semi-camiones.
- Accidentes por conducir ebrio
- Accidentes Hit-and-Run (el conductor huye)
- Accidentes peatonales
- Accidentes laborales
- Accidentes por resbalones y caídas
- Accidentes de construcción
- Accidentes de motocicleta, de barco o bicicleta
- Accidentes con vehículos Tres-ruedas, cuatro ruedas y todo terreno
- Productos defectuosos, equipos y medicamentos (responsabilidad por productos)
- Accidentes recreativos
- Mordeduras de perro y ataques de animales
- Incendios u explosiones
- Ahogamiento
- Errores farmacéuticos
Nuestro equipo de abogados de lesiones personales en Conroe te ayudará a obtener la atención médica adecuada, y recuperación por salarios perdidos, pagos para continuación del tratamiento médico, así como recetas y equipos médicos, e indemnización por daños a la propiedad, pérdidas futuras, dolor y sufrimiento. Los daños de muerte por negligencia pueden incluir muerte y gastos de funeral, pérdida del cónyuge, pérdida de ganancias futuras, facturas médicas, dolor y sufrimiento.