Las lesiones personales en Richmond son sólo eso – daños causados a usted personalmente. El daño puede ser a tu cuerpo, mente, reputación, o incluso tu estado emocional.
Los accidentes de lesiones personales tienden a ser causados por la negligencia o falta de cuidado de los demás. Estas lesiones puede ser el resultado de cualquier número de cosas como accidentes automovilísticos, accidentes de camiones de 18 ruedas, explosiones de gas y petróleo, falta de seguridad, líneas eléctricas en mal estado, o un producto defectuoso.
Incluso si la persona o empresa responsable no tenían la intención de hacerte daño, tienen la obligación legal de compensarte para que retomes las riendas de tu vida.
Ahí es donde entramos nosotros. Nuestro bufete de abogados en Richmond maneja una gran variedad de casos de lesiones personales en nombre de las víctimas y sus seres queridos, y tenemos un historial de veredictos judiciales y asentamientos previos al juicio exitosos para demostrarlo.
El arreglo más común en un caso de lesiones personales se inicia con el pago para cubrir tus gastos médicos y reparar cualquier propiedad que fue dañada. También es posible que merezcas ser compensado por los salarios que perdiste y por cualquier angustia mental, incluyendo el miedo, la ansiedad o el insomnio que experimentaste como resultado del incidente, junto con cualquier dolor o impedimento físico.
Si el comportamiento que causó la lesión se hizo con malicia o la parte responsable fue particularmente descuidada, un jurado puede declarar daños punitivos adicionales, que están diseñados para prevenir que conductas similares se produzcan en el futuro.
Llama a nuestra oficina legal en Richmond para que podamos explicarte a qué tienes derecho y hacer la experiencia menos traumática para ti.