¿Resultaste Lesionado en un Accidente de Auto en Houston? De ser así, puedes confiar en el dedicado y profesional Ricardo N. González & Asociados. Somos un bufete de accidentes de automóvil basado en Houston que te defenderá enérgicamente después de un accidente.
Ofrecemos una representación de calidad para quienes necesitan asistencia después de sufrir una lesión o daños en choques que involucran cualquiera de los siguientes:
- Distracción del Conductor: Los conductores distraídos pueden ser increíblemente peligrosos para otros conductores en las calles. En el momento en que su vista deja el camino, pueden causar accidentes graves.
- Accidentes por Conductores Ebrios: Texas posee uno de los índices de mortalidad más altos debido a accidentes causados por conductores ebrios. Si tú o un ser querido han sufrido un accidente, contacta a nuestra firma ahora.
- Accidentes Mortales de Carro: ¿Eres un miembro sobreviviente de la familia de alguien que murió en un accidente? Tienes derechos y puedes recibir una indemnización por tu pérdida.
- Accidentes de Transporte Público: Los accidentes de autobús, de tren y de otros tipos de transporte público pueden causar daños graves a los pasajeros. Si estuviste involucrado, puedes ser apto para recibir una indemnización.
- Accidentes de Autobús escolar: ¿Tu hijo estuvo involucrado en un accidente grave de autobús? Puedes entablar un juicio para ser indemnizado. Contacta a nuestro bufete ahora.
- Accidentes por Conductores Adolescentes: Los conductores adolescentes están en riesgo de sufrir accidentes graves de un solo carro o de múltiples vehículos.| Si fuiste golpeado, ¡tienes derechos!
- Mandar texto al Conducir: si te pidieran cerrar los ojos por seis segundos mientras manejas, ¿lo harías? Es la misma cantidad de tiempo que puedes distraerte al mandar un mensaje de texto y eso puede causar un accidente grave.
- Accidentes de Tráfico: Houston es una de las áreas más peligrosas por choques de tráfico en los Estados Unidos. Si resultaste herido, se recomienda que hables con un abogado lo más pronto posible.
- Accidentes de Camiones: Los camiones grandes de rápido movimiento pueden ser increíblemente peligrosos para los pequeños vehículos de pasajeros, especialmente cuando hay un conductor imprudente detrás del volante.
- Accidentes de Automovilistas No Asegurados: ¿Fuiste parte de un choque con un conductor no asegurado? Recibir la indemnización que mereces puede ser difícil, pero un abogado puede ayudar.
- Homicidio Culposo: Lidiar con una muerte nunca es fácil, especialmente cuando la muerte fue causada por la negligencia de alguien más. Si un ser querido murió debido a un conductor imprudente, contacta a nuestro bufete inmediatamente para recibir una compensación.
- Reclamación de Seguro de Daños Personales: Si sufriste daños en un accidente de coche, es importante comprender cómo puedes buscar una compensación por sus lesiones y gastos a través de una reclamación de seguro de daños personales.
¿Qué pasa después de un accidente de carro?
Después de un accidente de carro, tu mente puede estar atiborrada de preguntas, tales como:
- ¿Cómo voy a pagar mis cuentas?
- ¿Seré compensado por todos mis gastos?
Las respuestas a estas y a más preguntas pueden ser obtenidas de nuestro bufete. Tenemos la capacidad de evaluar tu caso, ayudarte a interponer una demanda y asegurarnos de que no te quedes corto en la recompensa que mereces. Después de un accidente es importante que permanezcas en la escena hasta que puedas hablar con la otra parte involucrada, si esto es posible. Recaba información, tal como el nombre, número de teléfono, número de placa e información del seguro del otro conductor.
Esto puede eliminar la confusión y la responsabilidad desmedida. También toma nota de las condiciones del camino en el momento del accidente, así como de cuántas personas viajaban en cada vehículo. Cuando los oficiales de la ley lleguen a la escena, también podrán compilar un informe del accidente.
También es muy importante que cuides de cerca lo que digas inmediatamente después del choque. Evita admitir cualquier responsabilidad. En algunos casos, es mejor esperar hasta que cuentes con la ayuda de un abogado. Un abogado puede aconsejarte qué decir, cuándo presentarte y qué información utilizar para obtener la máxima compensación posible. Los accidentes de auto pueden ocasionar víctimas con gastos médicos, costos de rehabilitación continuos y la pérdida de salario debido al tiempo fuera del trabajo debido a la recuperación. Las víctimas también pueden sufrir daños emocionales tales como el trastorno de estrés postraumático. Algunas de éstas son áreas por las cuales las compañías de seguro no te compensarán fácilmente. Por ello es útil hablar con un abogado como los de nuestro bufete.
¡Ponte en contacto con un abogado de daños personales de Houston hoy!
Si has sido víctima de un accidente de automóvil, por tu propio bien debes buscar la ayuda de un bufete de abogados de daños personales tan pronto como sea posible. Nuestros abogados de daños personales saben cuán perjudiciales pueden ser los accidentes de coche; estamos comprometidos firmemente para asegurar que nuestros clientes reciban la representación de alta calidad que necesitan para proteger sus derechos legales. Si decides trabajar con nuestro bufete, puedes confiar en nuestra capacidad para ser agresivos cuando sea necesario y aun así ser compasivos ante tu difícil situación.
¡Estamos aquí para ayudarte! Así que no esperes más, llama a nuestro bufete ahora.